Actividad 22AE0098

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


22AE0098 - ARTES ESCÉNICAS - TEATRO DE ADULTOS

LA TRINXERA

MERCADERES DE VENECIA

CIA. LA TRINXERA

Volver al catálogo
Actualizado 19/04/2022
Público JOVEN-ADULTO
Idioma CASTELLANO, VALENCIANO
 
Autor/a WILLIAM SHAKESPEARE
Artista/Grupo CIA. LA TRINXERA
Dirección CARLES SANCHIS
Adaptación CARLES SANCHIS
Música BRANKO STRAHINJA
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
Sin equipo 2.360,00 €
Con equipo espacio cerrado 3.700,00 €
 
 
Sinopsis:
Venecia 1596. Los judíos viven apartados del resto de la sociedad, encerrados en apenas cuatro calles y obligados a ejercer tan solo tres oficios, la medicina, la mercadería y la usura. Antonio, un mercader cristiano que odia a los judíos, hará un trato con Shylock, un rico judío de la ciudad, para ayudar a su amigo Bassanio. Nada puede salir mal...¿O sí?
 
Duración minutos 80
Año de estreno 2020
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Nº artistas/cantantes 5
Nº técnicos 1
Espacio Cerrado
Ancho 4 m.
Fondo 4 m.
Alto 4 m.
Luz 6.000 W.
 
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
TRINXERA, LA, ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRAL
Teléfono 616 196 335
Teléfono 625 726 364
Correo electrónico:
Web:
www.latrinxera.com
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.